Sobre el Centro Cultural  
Casa de la Cultura, está albergada en una antigua casa de madera, estilo alemán que perteneció a la familia Fehlandt en el fundo Lefian -Pidey, data del año 1928. Fue adquirida por la I. Municipalidad de Máfil y crea la Casa de la Cultura en el año 1986. fueron gestoras de esta iniciativa, dos visionarias mujeres Cecilia López, Alcaldesa y la destacada maestra Beda Meneses Santana.
Lo primero que instaló en su interior fue la Biblioteca Municipal y el funcionamiento de talleres artísticos en el área de la música, literatura, danza y actividades de extensión tanto para educación como la comunidad. Desde su creación a la fecha se han desarrollado diversos programas de trabajo en el área de la formación artística, se cuenta con una Orquesta sinfónica de más de una década, un taller de pintura así mismo un taller de dibujo y pintura de larga data y otros talleres. Actualmente cuenta con un plan de trabajo a desarrollar en los siguientes ámbitos: participación, creación y patrimonio.
Dirección
Calle Pedro de Valdivia 659, Mafil
Horarios visita

Lunes a viernes
8.30 a 13 h – 14 a 18 h

Acceso liberado.

Contacto
Encargada
Sra. María Inés Gutiérrez
56-63-2411215
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web
 
made with love from Joomla.it