Sobre el Centro Cultural
Espacio cultural y artístico de la comuna de Futrono, su nombre lo recibe en honor a la madre de la familia que donó la casona, familia Guarda-Zaffaroni.
Entre sus principales objetivos está desarrollar actividades de formación, práctica y difusión cultural entre las distintas organizaciones existentes en la comuna. Un ámbito importante es el trabajo identitario con la cultura mapuche, destacándose en el área educativa las iniciativas para fomentar en las escuelas, el estudio de la lengua mapuche y fortalecer la Feria Artesanal y Artesanía Mapuche, aportando al Desarrollo Turístico de nuestra zona. Otra área de interés significativo es, incentivar la gestión, proyección y creación de los artistas de las comuna.
Calle Balmaceda n° 73, Futrono

Lunes a viernes 8:30 a 14 - 15 a 17:30 h